martes, 26 de mayo de 2009

En el 1er Round

Lo conocì en el 2000, era el novio de una de mis compañeras de la escuela....ella era hermosa, asì que no podìamos esperar menos de su wey.

A veces la iba a ver, y yo lo veìa afuera de la escuela en su cavalier rojo ò en las escaleras de la Biblioteca.

Vìctor se iba a Nueva Zelandia y tuvo una despedida en Claverìa donde lo vi...y me dijo las palabras màgicas: "Yo ya no soy novio de ra ra ra" Al siguiente dìa me llamò y nuestra primera cita fue en Coyoacàn....donde nos dimos un besito....inocente y duuuuuuuuuuuuuuuulce

Anduvimos un rato, y luego, èl me dijo un dìa que se iba a ir a España por un semestre...y cortaaaaaaaaaaaamos snif snif por meses sin saber de èl....lo extrañaba cabròn, nos mandamos un par de mails pero x, muy distantes y superficiales.

Siempre me acordaba de èl y ardillaba en las pedas con Te dejo Madrid de Shakira jajaja ahora la oigo y me acuerdo mucho de mi pubertez dolida.

Cuando èl regresò, si no mal recuerdo volviò con la ex....y yo me ardì una vez màs.

Creo que lo dejè de ver un rato...pero seguìa sabiendo de èl por los amigos de Vìctor, no le dejè de hablar y como en el inter, yo me consolè con Juan...pues no le perdì en lo absoluto.

El primer round no fue genial, pero lo recuerdo con cariño porque le tenia muchas ganas, lo quise y lo extrañé cuando no estuvo.

En ese round me encariñé.

No hay comentarios: