Y total que despuès de ya ni sè cuantos rounds, y cuantas altas y bajas...me voy
Como dirìa Julieta: "Que lástima pero adios, me despido de ti y me voy...porque no tuviste el valor de ver quien soy..."
Ahora no sé con exactitud como me siento, muero por verte otra vez, y hablarte otra vez, pero al mismo tiempo ya no quiero hacerlo; porque no llegamos a ningun lado, y creo que ya nos dijimos todo lo que teníamos que decir y un poco más.
Sì hablé con la niña, sì dije muchas cosas, pero no como ella te las dijo a ti. Yo tenía un concepto por demás diferente de ella, creí que entendía más que perfecto la posición, que sabía lo que se siente y que tenía claro que no era fácil para mi en ese momento....yo no le hablé del doctor, pero bajé con él a dejarla; no dije que ella te vale, porque te repito, no sé como es su relación y no conozco sus términos....pero lo que más me duele es el hecho de "le creo mucho más a ella...."sigo sin poder entender para qué querías mi versión. Lo que recuerdo perfecto es que le dije que no sabía qué es lo que quieres, que no te entendía y que me confundías; pero también comenté que te quería y que quería estar contigo. Anyway, shit happens.
Decepcionada de ti como amigo por las cosas que me has dicho, y la manera en la que me has reclamado, como pareja...pues qué más te digo.
Me hubiera gustado intentarlo otra vez, pero ya no vale más la pena pensar en eso.
Ya ni la despedida estuvo a la altura...ya no eres ni la sombra de lo que me acordaba.
Gracias por todo, gracias por dejarme ver que estoy mal, gracias por tratar de ser honesto, gracias por no dejarme sola, gracias por a veces escuchar, gracias por dar tu punto de vista, gracias por ser parte de mi vida estos casi 10 años, gracias por quererme, gracias por demostrar apoyo moral, gracias por ser un gran gran novio, gracias por las cenas, las idas al cine, las fiestas, los besos....gracias por todo.
Y ahora a ver cómo me va del otro lado, haciendo mi vida después de y tratando de construir una fortaleza que ahora descubrì que no tengo.
Efectivamente me rompiste el corazón....otra vez, pero afortunadamente no como la primera vez. Justo uno de tus amigos hoy me mandó un email que decía que con los años, a los veintitantos, lloras con menos lágrimas y más dolor. No te he llorado, y dudo hacerlo, espero no darte màs lágrimas y tenerte como un recuerdo feliz.
Dije que no querìa que me contestaras el teléfono, pero no habìan pasado ni siquiera 12 horas y ya te había llamado...no sé aún porqué tú me sigues buscando; porqué me mandas mails, porqué me invitas al cine....si no quieres estar porqué no te vas?
Ahora lo veo con un poquititito más de filosofía y cada dìa me convenzo más de que pasarás y que no importa cuánto me tarde te vas a ir de la cabeza y del corazaun.
Me da la verdad un poco de risa, que reclamas y me dices que no muestras cuán cabrón puedes ser, pero lo demuestras y lo dejas ver de taaaaaaantas maneras...lo malo es que por demás navegas con bandera de buena onda y los demás te creen.
Ya no quiero quererte, y ya no quiero pensarte, así que, espero también dejar de invocarte.
Adiu...otro dia con màs calmita, escribo acerca de los demás rounds....con sus buenas y sus malas.