miércoles, 15 de julio de 2009

Nuevos bríos

Hay que empezar a ver la vida con nuevos bríos...empezar a desenredar lo que se quedó atorado y no buscar donde no hay.

No es que hoy vaya a cambiar, pero quiero hacer muuuuuuchas cosas como:
  • darle más hilo a la chamba
  • empezar a ver el plan B si las cosas no salen ahí
  • deslindarme de los rounds
  • valorarme más
  • dejar de llamar a mr. B (so fuckin' hot!)
  • ahorrar
  • pagar las deudas
  • vacionar
Ahhhhhhhhhhhh! (suspiro) tantos planes y tan poco tiempo...veremos en un tiempo prudente cuales salieron y cuales no.

Creo que con nuevos bríos puedo hacer tooooodo lo anterior y algunas más; cerrar mis círculos y abrir nuevos!

Mis nuevos bríos me tienen que dejar sacar lo viejo y meter cosas nuevas, no sé si mejores, pero diferentes....URGE un cambio.

Con un poco de Lucid Dreams voy a sacar la lección, y cuando la encuentré la publicaré.

No hay comentarios: