jueves, 12 de noviembre de 2009

Noche de Pata Negra

LLevaba noches pensando en aquella noche, pensando dónde habían quedado esas fotos. Y hoy, me armé de valor y las busqué en un respaldo...y las encontré.

Son muchas menos de las que pensaba, pero las vi y por milésimas de segundo estaba ahí otra vez...Si no mal recuerdo era un jueves en la noche, llegamos a Pata Negra y yo traía una de mis t-shirts favoritas azul cielo, él camisa y jeans, sus amigos en la misma línea.

Llegamos al lugar, corrieron varias cervezas en el trascurso, él me dijo que le encantaban mis jimenitas, bailamos mucho mucho, hubo bromas y una amiga, se echó unos besos con el wapito de la noche.

Cuando nos fuimos...estabamos afuera de Celtics, pasó las de las flores, le dije por primera vez cuánto lo iba a extrañar el día que ya no estuviera...esa carita se tornó a sorpresa, me pidió que no pensara en eso, pero era innevitable...él se iba, yo me quedaba.

Los momentos kodak son mucho mejores y màs nìtidos en mi cabeza que en la càmara, pero recordar es volver a vivir.

No hay comentarios: