martes, 26 de enero de 2010

Friends 4ever

Cada día me convenzo más de que los amigos no son para siempre. Al menos no todos.

Pero al mismo tiempo, cada día aprecio más a los que han estado aquí, en las buenas y en las malas, a los que escuchan, a los que llaman, a los que respetan, a los que confían, a los que intensean, a los que no, a los que son mi familia y a los que se han vuelto como mi familia.

Pocas veces me he enojado con amigos, pero pocas veces esas amistades han sobrevivido a los enojos...y es en ocasiones una lástima perder una amistad, pero es peor tener una amistad que no aguantó el roce.

Viendo mi wall de los amigos, veo con tristeza que ya un par se alejaron sin siquiera decir adios, que la distancia de estados, países o continentes, ha fomentado la poca frecuencia de conversaciones, visitas e intercambio de ideas y pendejaditas que hacíamos con otros, que a alguien más se le tuvo que poner distancia y que hay personas que aunque son importantes, no caben aún en ese wall.

Hay otros en cambio, que están en la vida y el corazón desde hace más de una década y que han formado parte de tantas etapas, tantos cambios, tantos sueños, éxitos, fracasos, llantos, alegrías, antros, fiestas, viajes...

Me siento más que orgullosa de haber aprendido, a lo largo de la vida, a hacer amigos...a la naturópata, al político, a la miss, al actuariovendedor, al liquidado, a los matrimoniados francomex, al creativo, al cineasta, a la comunicóloga, a la hippie, a la RH, a la de innovación, a la diseñadora, a la sabrotsa, al chu, al switzerland porqué no?, a Mr.B, a la chef, a la economista, a la de las cartas, a la wera, a la fotógrafa, a la RI...a todos a todos, les dedico estas letras llenas de buenas vibras desde mis deditos hasta su corazón.


4 comentarios:

marielfairy dijo...

Sólo te quiero decir...que gracias por la dedicatoria, y las palabras de buena vibra, pero si soy la miss...la verdad es que no lo soy. Miss es solamente el significado erróneo para un profesor: dominación linguistica aparte, creo que un maestro
[tampoco me cudra en mí la palabra profesor)es aquel que logra llevar su trabajo tan alto que lo puede transmitir. Y una miss, no es más que una palabra, con la que no me describo, absolutamente para nada.
Gracias por el entendimiendo, señorita blogger, seguiré leyendo sus palabras.
Aabrazo
Mariel

pd. la diéresis y los paréntesis no los encuentro!!

marielfairy dijo...

y no es que haya logrado ser maestra no?...pero en esas ando jajaja

mena dijo...

ahora que...con aquello de los confusiones, pues no, no eres la miss, eres la hippie jejeje te quiero!

Diana Verdin dijo...

Muy buen post, Socia, me encanta leerte xk de alguna manera me hace sentir como en ksa y la mayoria de tus palabras estan atascadas de razon, sonre todo cuando dices que los amigos no son para siempre, o por lo menos no todos...es triste, pero es verdad. Asi que me alegro de que despues de tanto tiempo y a pesar d la distancia y mil cosas, aun seamos amigas.

Te quiere,
Robinson Crusoe

P.D. Quiero pensar que soy la fotografa...