domingo, 14 de febrero de 2010

Valentine's Day

Hace años celebraba San Valentín como si fuera una verdadera celebración, compraba obsequios, buscaba personas a quién darlos, salida, comida o lo que fuera para estar con los amigos y date/pareja/pompi en cuestión.

Hoy, aunque sigo creyendo que es una no festividad, veo el espíritu de San Valentín en los globos, chocolates, regalitos, cajitas, productos, decorados, pastelitos y demás detalles enrojados y encorazonados.

Novios de la mano, flores en las niñas, cursilerías en los niños. Es 14 de febrero y todo se vale, no hay límite para la miel y no hay un mejor día para festejar al amor.

Y aunque sí, también es día de la amistad, es más bien algo que se festeja en pareja no?

No sé como se hace para hacer que tu amor perdure, ni siquiera sé como se encuentra uno, pero si sé que el mío, sigue ahí, que me hace muy feliz y que aunque no lo tenga aquí, junto a mí, me sigue haciendo sentir que nada más importa, me siento bien con sus logros y proezas, me dan orgullo y felicidad (mucha felicidad) las cosas que le salen bien, tristeza las que le salen mal y unas inmensas ganas de abrazarlo y no dejarlo ir más.

No sé si otro amor llegará a mi vida, y la verdad, creo que no me importa.

Si bien dicen que para el amor no hay edad, creo que tampoco hay tiempo ni razón, que el amor no avisa, que solo llega, y que se va cuando lo sueltas, cuando lo descuidas, que dura cuanto quieres que dure y que en el amor te apoyas, te impulsas, le sufres y le lloras, pero sobre todo, lo gozas.

No hay comentarios: