lunes, 9 de agosto de 2010

I'm back

Después de meses y meses, he regresado a bloggear.

Y no podía ser menos que de hombres. Claro! esos extraños seres que a veces me quitan el sueño y a veces me dan sueño, a los que odio, a los que he amado, hay unos que me dan risa y otros que me hacen reir, pero también están los que me hacen enojar. Hay algunos que hasta los quiero y varios a los que no, a algunos los envidio, a otros les agradezco.

Hay hombres que me escuchan, están los que no me contestan el teléfono, los que me consuelan y también los que solo están.

Están los que se fueron, los que regresaron, los que nunca más llamaron, los que se despidieron, los que desaparecieron y los que se convirtieron en un recuerdo.

Malditos hombres que no me dejan en paz, unos llegan y otros se van.

1 comentario:

Raul Gonzales dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados... Tambien te dejo unos enlaces de unos sitios interesantes,por ejemplo este es de
Nehoiu ,Nehoiu es un bonito pueblo de Rumania, si te gusta leer sobre Asesinos seriales ,ahi encuentras un blog con recopilaciones de asesinos seriales, yo mismo trabajo en Marketing y tengo una pequeña empresa de servicio tecnico ,si quieres promovar tu web lo puedes hacer en este Directorio web SEO , este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo y si te gusta leer libros romanticos puedes encontrar algunos por aqui .Este es mi blog con piensamientos . y reflexiones.Gracias y saludos desde Madrid