miércoles, 30 de enero de 2013

Bye bye twenties

En mi último post de los 20 quiero dejar claro que todos y cada uno de mis años están aprovechados; con potencial claro, y hay aún mil pendientes; pero yo no quiero que mis treinta sean mis nuevos veinte.

Los quiero diferentes, ambiciosos, con logros, con mis metas cumplidas, con más razón y menos corazòn, con menos y mejores sentimientos, con mis mismos amigos, y si se puede, algunos más, con viajes, experiencias, éxito y paciencia.

Estoy pensando y pensando en el top ten, y creo que es un top mil de expenriencias acumuladas que me hacen ser y saber lo que tengo al día de hoy.

Adios a los veinte, y gracias por todo; me dieron cosas chingonsísimas, y estoy segura que las mejores, apenas van a venir.

Bienvenidos los treinta, no me vayan a quedar mal.



No hay comentarios: