Prometo serte fiel, amarte y respetarte, en lo próspero y en lo en la salud y en la enfermedad
[...]hasta que la muerte nos separe.
Y como diría aquel famoso regio "tengo miedo"
25 años y las amigas se casan! en qué están pensando! Todo comenzó en diciembre, con la primera, la segunda en febrero, una más viene este viernes y la que sigue en mayo 2009...
Ya me imagino cómo van a ser las próximas reuniones llenas de "ya me tengo que ir porque mi marido vino por mi" ó "pero que sea temprano porque mi esposo llega a cenar"
Los bares van a empezar a cambiar por cafés en casa de...y las trasnochadas se van a volver comidas eventuales, los antros comidas los sábados y las reuniones con alcohol y chismes pronto irán desapareciendo...ya no está tan padre ser "mujer madura"
Me doy cuenta que todas dijimos muchas cosas cuando eramos muuuuy jóvenes, que si quiero ser maestra, doctora, abogada, quiero ejercer antes de casarme, yo nunca andaría con ese wey...y ahora estamos donde no imaginamos; con un novio menor, ni dedicada 100% al esposo, ni hippie...
Lo que no cambia es la convicción, la personalidad alocada, la dedicación, el apoyo incondicional...creo que aunque sea 10 años después, todas seguimos teniendo un poco de aquellas chavitas de la prepa UNAM.