domingo, 15 de junio de 2008

Cosas que me cagan

  1. Los vendedores ambulantes
  2. La gente que no respeta
  3. Los que se cruzan las calles a la mitad
  4. Los que se estacionan en doble, triple y cuátruple fila!
  5. Las faltas de ortografía
  6. Las vecinas que se quedan paradas en la puerta
  7. Que se estacionen en mi entrada
  8. Que Héctor le pegue a mi coche
  9. Thalía
  10. Llamadas en la madrugada
  11. La gente que no regresa la llamada
  12. La jarra del agua vacía
  13. La impuntualidad
  14. Los piropos callejeros
  15. Que me quieran ver la cara!
  16. Los ligues de una noche
  17. El dolor postejercicio
  18. Grey's Anatomy
  19. El regreso de los tenis Jordan
  20. Kudai
  21. La novia de Christian
  22. Los pseudo emos
  23. Los wanna be...
  24. Las noticias de Paris Hilton
  25. Los noticieros (son tendenciosos)
  26. Los pseudoperiodistas
  27. La revista Vanidades (desde el título)

Creo que por el momento es todo.

Continuará...

No hay comentarios: