miércoles, 18 de junio de 2008

Viva la vida

Desde el 2000 me ha gustado Coldplay. Dentro de Parachutes hay buenas rolas como Yellow con su video sencillo y Shiver que es tan cursi que me hace vomitar...pero me encanta.

En 2002 llego A Rush of Blood to the Head: GRANDE...no tengo más que decir, (como plus me trae muy buenos recuerdos de cuando creía que estaba enamorada)...suspiros con the scientist, lágrima de Remi con Warning Sign, y muy buen humor con Clocks (canción un poco sobreexpuesta pero bueeeeno) y mucha mucha armonía en In my place.

Tuvieron que pasar 3 largos años (y la super gira de la que editaron el album Live) para que X&Y que no precisamente me encanta viera la luz, con el mismo toque y mucha más armonía en Talk y The Hardest Part.

En 2008 llega el tan tan tan esperado Viva la vida or death and all his friends, con un título con toda la onda, que contiene precisamente un track llamado Viva la vida...a mí me parece demasiado Clocks, pero para nada me desagrada...

No hay comentarios: