domingo, 10 de agosto de 2008

No Mames que Wapo

En gustos se rompen géneros, y siempre hay un roto para un descosido, pero hay ciertos ejemplares masculinos que gracias Dios! están en la naturaleza para deleitarnos la pupila y hacernos el día más agradable.

He aquí mi top 10 de wapos:

10. Jonathan Rhys Meyers

Es un wapo! No nada más porque sí es la nueva imagen de Boss, además tiene ese deli toque de malo que muestra en The Tuddors.



9. James Marsden

Wapo, alto, buen actor, canta, baila...y con esta foto qué más se le puede pedir?



8. Jude Law

Que quede acentado que a mi no me encanta el acento inglés pero este hombre es un lindo de pies a cabeza, y con talento, hermosos blue eyes y una sonrisa que me derrite...



7. Viggo Mortensen

Además de lo evidente, es culto, políglota, dobla su voz en sus pelis, lee, es músico, anda en moto, le va bien el pelo largo, corto, el rape, escribe libros y domina las espadas.



6. Gael García

Irreverente, porque es seguro, idealista, es buen actor, es sencillo, honesto, ecologista y medio mamón...eso me gusta.



5. Jake Gylenhall

Hay algo más que decir de este hombre tan apuesto?



4. Gary Dourdan

Un gran gran motivo para no perderse CSI:Las Vegas. Es morenazo, con un cuerpo increible, ojiverde y rewapo.



3. Eduardo Verástegui

Super modelo, super mirada, super mamado...



2. Jensen Ackles

Su belleza es sobrenatural...medio carita de niño pero para nada infantil. Es un hombrecito hecho y derecho.



1. Johnny Depp

Excelente actor, multiacentos, tiene tatoos, es asquerosamente sexy...Sólo puedo decir que Estoy lista!



2 comentarios:

Unknown dijo...

NO MAMES QUE WAPOS!!!!! aún más wapos que el Robin! sólo no entiendo por qué Gael está mas arriba que Jonathan Rhys Meyers!! Soy su idolo!

mena dijo...

ah! ps es que soy su rete fanss