lunes, 11 de agosto de 2008

Sostener

Tengo una amiga con una disquera...y una de sus bandas es Sostener, quienes curiosamente tienen una canción que me gustó mucho que se llama Caer.

Los estuve oyendo un rato en un programa de radio por internet en www.tuvozradio.com y me quedé pensando en el nombre de la banda: Sostener.

sostener(Del lat. sustinēre).
1. tr. Sustentar, mantener firme algo. U. t. c. prnl.
2. tr. Sustentar o defender una proposición.
3. tr. Sufrir, tolerar. Sostener los trabajos.
4. tr. Prestar apoyo, dar aliento o auxilio.
5. tr. Dar a alguien lo necesario para su manutención.
6. tr. Mantener, proseguir. Sostener conversaciones.

Sostener una conversación, sostener una familia, sostener a un amigo, sostener una posición ideática.

Sostengo mis ideas, y las sustento con acciones, no nada más digo, me gusta hacer y me gusta mantenerme firme en lo que creo, en lo que pienso y hacer las cosas que considero pertienentes...aunque la verdad a veces defiendo mi posición aún cuando sé que no me va llevar a una situación precisamente más confortable.

Me gusta sostener el vicio del alcohol, y sostener mi actitud sin importar si estaba bien o mal, sostener que en ese momento era lo que necesitaba hacer.

No hay comentarios: