miércoles, 1 de octubre de 2008

Algunas noches soy fácil



De último minuto literal, conseguí boleto para los Babas, después de haberles dicho a mis amigas que no iba.

El coloso de Reforma no estaba al 100% aún cuando en taquilla y en los teléfonos de ticketmaster decían que estaba agotado; pero los babas arrancaron con todo a las 9 pm y con un escenario luminoso formado por una escalera en 2 partes, aparecieron uno a uno, colocandose en sus respectivos instrumentos, y al final apareció jotenado como siempre, y como nunca Adriancito.

El momento de los hits tardó un poco en llegar, pero he aquí mi top 10:
Pijamas
Pendejo
Microdancing
Putita
Yegua
Gratis
Carismático
El colmo
Me gustas tanto

La banda no estaba tan prendida como yo hubiera creído, sí había mucha gente coreando las canciones, pero la vibra no era tan tan babas; creo que influyó mucho que era martes.

Me hizo falta y mucha los calientes y cómanse a besos esta noche, pero el sonido era impecable y la energía del bajo estuvo con todo.

Sin esperar nada de mí, canté a todo pulmón Putita y Yegua, disfrtué el austero juego de luces que me trajo un breve recuerdo de Daft Punk.

Los celulares brillaron en todas las secciones con Me gustas tanto, seguramente haciendo llamadas para decir la bella frase: "Me gustas tanto que quisiera perderme en tu nombre...me gusta tanto tu coqueteo"

Perdamos el centro, quemémoslo todo y rockeemos que ya llegó la temporada de conciertos en la tierra de los tacos al pastor.

No hay comentarios: