viernes, 31 de octubre de 2008

Lo que yo siento por ti..es amor

No puedo con la cursilería en las letras de Juanes!

Pero es wapísimo. Lo vi en el Auditorio la semana pasada y se oye bastante bien en vivo. Trae una buena banda, con guitarritas acústicas y eléctricas de apoyo, ya que la primera siempre la toca él, y percusiones insistentes, con batería y caja de ritmos.

Abrió con A Dios le Pido, tocó creo que todos los hits de radio que ha tenido, incluyendo mala gente, fotografías, me enamora, etc. y bastantes que no conozco pero que suenan a política y a unamonos hermanos con un fondo de banderitas latinoamericanas parecidas a las de U23D.

En el escenario tenía al fondo una especie de flor que se iluminaba muy de vez en cuando y en las pantallas proyectaban imágenes acorde a la cancioncita que estuviera tocando.

Completamente vestido de negro, cuidadosamente despeinado y asquerosamente sexy fue Juanes en el Auditorio.

1 comentario:

EDUARDO dijo...

Creo que ya puedo explicar el fin de norwegian wood.
Hay veces que los recuerdos desean permanecer eternamente en nuestra mente, ya que para los recuerdos no hay nada peor que ser olvidado, asi que con la intencion de vivir para siempre buscan la ayuda de algo constante, algo que se pueda seguir presentando, algo como una cancion, un aroma. No es necesario que el recuerdo sea bueno o malo solo se aferra a seguir vivendo, es lo que pasa con watanabe sus recuerdos siguen vivos en diferentes cosas y entre ellas la cancion de los beatles, no es bueno ni malo, ni te hace crecer o retroceder solo es un recuerdo mas, es como nunca olvidar el primer relampago que te despierta a media noche o cuando aprendes a manejar... solo es tener en cuenta que no hay diferencia entre el sueño y la realidad, que una puede interferir con la otra y que hay veces que el sueño cambia a la realidad y la realidad en sueño. Lo unico que puedo decir al respecto de norwegian wood es como volver a soñar lo que paso en la vida real.