jueves, 6 de noviembre de 2008

Mal Bicho todos me dicen que soy: LFC

Y que me voy a ver a los fabulosos ayer...la verdad es que no soy super fan, pero sí conocía gran parte de las canciones. Excelentes en vivo, a pesar de ser tantos instrumentos en escena en ningún momento se escuchó viciado o exagerado. Mis respetos al percusionista (que no es nada feo) que está llenando el gran lugar de Toto. La producción eran básicamente luces y un par de pantallas a los lados que servían de base a las lonas que mostraban las imágenes de LFC en un estilo un poco groove, donde antes de iniciar el concierto había unas manos y una consola simulando un DJ.

A las 9 pm salieron al escenario con la música de fondo de James Bond y arrancaron el rush con con El León...el ambiente súper bien, lleno lleno lleno...la gente desde antes de que aparecieran en el escenario estaba ansiosa, coreando cada canción como sifuera la última. El momento de los hits empezó con carnaval toda la vida, y no paró hasta el mamatadoooooooor hey hey! Tocaron rolones como basta de llamarme así en la versión no de lágrima de remi y el gallo rojo ufffff, y qué decir de las voces al unísono en Siguiendo a la luna, con celulares iluminando al alebrestado Foro Sol. Gracias Fabulosos por Vos Sabés y Calaveras y Diablitos. Hubo un par de invitados, como el rey de la cumbia, la que me pareció esposa de Vicentico acompañándolos en Vasos Vacíos y el hijo, que a sus escasos 11 años le da con todo a la batería y los acompañó en .Un momento importante, fue el cover de "Should i stay or should i go" que acompañada de las trompetas retumbó el el Foro Sol sin mucho éxito. Tuvimos que bailar toda la noche, al ritmo de la banda hastá que explotó...durante 2 horas y media de trompetas, tambores, ska, letras dolidas y voces aclamando a los Fabulosos.

1 comentario:

Alex maury dijo...

Hola, jijiji sólo te hago 2 correcciones pequeñitas. La que cantó Vasos Vacios se llama Mimi Maura y no es esposa de Vicentico (es esposa del saxofonista, Sergios Rottman) y el niño tampoco es su hijo, es hijo de Flavio (bajista). Buen gusto musical, Los Fabulosos son la oooooondaaaa!!