miércoles, 12 de noviembre de 2008

Doña me caga

Hay muchas muchas leyendas urbanas, y había oido millones de veces la de la suegra mala copa, que no te deja en paz, que hace hasta lo imposioble para alejar a la buena onda nuera de su "retoño"

Incluso conozco una niña a la que en su despedida de soltera, la suegra vistió de novia e hizo todos los juegos a su cuñada! Qué tal...

Yo creía que eran exageraciones, porque las mujeres exageramos en todo, que las historias se iban construyendo en base a pero resultó que no, que esas suegras castrosas existen, y estàn por todos lados.

Concía Doña me caga en la más chistosa y poco común de las situaciones, y bastó con verla un par de veces para darme cuenta de que me cagaba!

A continuación enumero algunas de las actitudes màs frecuentes de Doña me caga para poder identificar a alguna en potencia si se me vuelve a cruzar:
  • Llamar en todo momento
  • Chantajear (Aqui se vale desde voltear las cosas, hasta el llanto por no recibir la llamada pertinente)
  • Gritar en el teléfono (Esto con el fin de incomodar a la persona que estáenfrente)
  • Intensear a la menor provocación
  • Imponer su voluntad
  • Buscar interferir en los planes
  • Obviamente portarse hostil con la mujer esa que pretende hurtar al retoño
  • Cuando nada de lo anterior funciona, aplica llamar al marido
  • Siempre tienen una opinión
  • Sus anécdotas son mejores
  • Colgar el teléfono (aún con identificador de llamadas)
  • Frente al hijo ser dulce...logrando tener un punto a favor con el argumento "yo lo intento"

En breve tiempo, Doña me caga me dió la gran oportunidad de desarrollar una teoría: Madres hijas de puta, crian hijos...de puta

1 comentario:

armandito the dude dijo...

hahahahahahaha

lado femenino
siempre interesante

en el caso de los hombres es Don me Caga esos nueros que chale que malviajes te meten

en fin siempre se tiene que lidiar con algo asi