Nda más de acordarme hasta se me pone chinita la piel...Esa sensación de un hueco en el estómago, como si te temblara todo por dentro, removiendo lo que viviste antes y recordando cómo te sentías en aquellos tiempos, traen a mi cara una sonrisa estúpida.
Aunque no encontré la respuesta que buscaba, recordar es volver a vivir, así que me encantó recordar, me encantó tener de nuevo mi sonrisa estúpida a altas horas de la madrugada y ayuda saber que no era la única que me sentía así.
La sonrisa estùpida apareció de la nada, un día me levanté y ahí estaba, y se mantuvo lo suficiente para caer en hasta el momento, "memorable" Aunque no hay demasiadas anécdotas que contar, hay soundtrack o algo así y hay mucho que agradecer. Agradecer a la vida por la oportunidad de sentirse así, agradecer a los amigos por la fiesta, agradecer al destino, agradecerte por la experiencia y agradecer a la sonrisa estúpida que tan buenos momentos dió.
Sonrisa estùpida: "Risita"que llega sin ke te des cuenta, aparece a la menor provocación y te ilumina la carita con una llamada; msj, mail ó cualquier forma de manifestación del gestor(a) de la misma. Se caracteriza por ser brillante, honesta y duradera. Una de sus facetas se ve en los ojos; puede fàcilmente confundirse con enamoramiento.
Considero pertinente aclarar que llevo meses buscando el valor de hacer este post, pero creo que aplicarè la de soltarlo por partes...por ahora me quedarè con la parte buena onda, la que me recordò la sonrisa estùpida, la parte que me enseña que las cosas malas se van quedando atrás, pero las buenas se quedan, y se recuerdan con una sonrisa estúpida, que citando: "se tiene que mantener toda la vida"
"Se cierra un ciclo"
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario