lunes, 23 de marzo de 2009

MIEDO BIEN

Hoy me acordé del miedo bien...bueno, no tanto porque me acuerdo bastante seguido; pero hoy en particular me puse a recordar un par de sensaciones que me llevaron de regreso.

El miedo bien es mi sensación en la que concientemente sabes que te estás arriesgando de más, que estás apostando demasiado pero lo haces! Miedo bien para mí es cuando la cabeza dice: "le vas a perder...te vas a ir de boca y sin poder meter las manos...la vas regar....no lo hagas!" pero ah no! ahi vamos, porque hay esa pequeña cosita en el medio del estómago que te hace creer que vale la pena.

Y la verdad en general no se equivoca...mi último miedo bien está en el top 3 de cosas mal pedo que he pasado; pero en el #1 de experiencias.

No me gusta arrepentirme de las cosas, pero si lo volviera a pasar, lejos de penssarlo más...lo pensaria menos, me dejaría llevar más rápido y lo recordaría sin rencores.

Cuando veo que alguien tiene miedo bien...se me revuelve la panza, porque ya sé lo que se siente y me da taaaaaaaaanto gusto, porque creo que no todos tienen la fortuna de vivir cosas que las hacen sentir miedo bien, y mucho menos de percibirlas.

Si el miedo por sí solo no es miedo, sólo es un reflejo; me gusta viivr en mi miedo bien.

1 comentario:

Diana Verdin dijo...

Queremos saber detalles acerca de ese Miedo bien en particular--el que te llevó a este post.