sábado, 11 de abril de 2009

High School Lover reloaded

I meet this guy when I was 11 years old...y sí que era joven! recuerdo que siempre me había gustado un poco y me caía muy bien, básicamente porque se parecía en muchas cosas a mí.

En 2° me cambié de turno, así que dejé de verlo; pero entramos en la misma prepa y por azhares del destino hasta ese momento nos dimos un par de besos.

Él no sé cómo o cúándo o dónde conoció a una amiga, con quien empezó un noviazgo puberto...yo me ardí durísimo con ambos, pero algún tiempo después entendí que ni al caso mi coraje ni mi ardillez, ni mi actitud ni nada, asi que hice las pases con ambos.

Él después tuvo otra novia, ya una niña de su clase, con la que después me enteré estuvo por más de 2 años.

Bastantes añitos después, en casa de una amiga de la secu, me topé al amigo de un ex amigo, también de la secu; quien casualmente es el noviecito de una amiga mía...Él iba en la carrera con el sujeto en cuestión, platicamos un rato me pasó su phone y le marqué al día siguiente sin éxito. Ese domingo en la noche, me regreso la llamada, evidentemente sorprendido de que fuera yo en el teléfono, nos vimos para un café en que platicamos hasta altas horas de la noche para ser un par de asalariados trabajadores de 9 a 6; y empezamos a hbalar esporádicamente...y a salir.

En una salida, nos pusimos jarritas neteando en Coyoacán y fuimos a Pedro Infante...y nos besuqueamos...más salidas, más besos, más llamadas...llegó un momento en el que ya hablabamos diario, nos veíamos, saliamos todo bello, casual y realajado....pero él antes había mencionado una relación, de la cual ya no se hablaba, por lo que un día, en mi intensidad, en el Mojito tocamos el punto, dijo que no había más relación con aquella y seguimos saliendo.

Vino Diciembre, la visita de una de mis amigas, pata negra, más intensidad y más netas entre ellas las secuelas del negro pasado...y tuve miedo! el cual expliqué y la neta, como los grandes, aguantó, me dijo 1001 cosas, de las cuales creí 2, y seguimos saliendo.

Llegó mi cumple, mil preguntas de la gente a mi alrededor, y la no aprobación sin mal vibra de mi mamo, quien desde tiempos inmemorables, no lo veía para mi. Era el día de la graduacion de su hermana, y a lo largo de los meses, empecé a encontrar cosas que de verdad eran mínimas, pero no me latian y como eran parte de él, mientras más las hacía, más me molestaban; así que la gota que derramó el vaso fue lo del cumple; donde no le dió l aimportancia que yo esperé.

Y yo yano me sentía tan agusto, me sentí custodiada, teniendo que dar explicaciones, sin formalidades pero con obligaciones, perdió el encanto y la buena onda; y aún más porque el día de mi cumpleaños era el día de la graduacion de su hermana, no lo vi, llamó tardísimo y de ahí me agarré para intensear y hacerla de pedo.

Hablamos y quedamos en no pasa nada, lo vi el 14 de febrero para una fiesta con unos amigos y fue un desastre total...me pusé una santa borrachera, mala copee, le dije cosas, me trajo a mi casa, le dije más cosas y aún así él me siguió hablando.

No recuerdo haberlo visto más, empecé a huir y él a evadirme; así que un día en el teléfono en hoirario de oficina nos dijimos adios.

NO quiso ni pudo verme más según sus propias palabras, rehusó ir conmigo a Keane(que codez haberle regalado el boleto y que no fuera) y no volví a llamarlo más.

No me hubiera gustado que las cosas acabaran así, pero él insistió en que ahi quedara y en que no era necesario vernos más.

No me arrepiento de haberlo vuelto a ver, ni de haber salido con él de nuevo, pero sí me arrepiento de haberle hecho creer algo que no era y de haberlo lastimado...pero con la pena, life goes on y como sea, me ayudó a sentir que le importaba, me senti querida y fue divertido mientras duró.

No hay comentarios: