sábado, 25 de abril de 2009

Why don't you walk away?

Siento que el fantasma de los ex me sigue...de uno en particular y que como pesa.

Ayer en la noche fui al tradicional jueves de café, que derivó en cervezas Pata Negra y salí a tomar una llamada (de un ex) y vi a uno de los mejores amigos de un ex...colgué, me acerqué a saludarlo, cruzamos 3 palabras y regresé a Pata.

Pero no conforme con habérmelo encontrado entre más de 50 mil personas en Radiohead, ahora me topo a su amigui cuando salgo en la inmensidad de la ciudad. Mala suerte y no mamadas, y no porque el tipo me caiga mal, sino porque no entiendo como, viviendo a 2 pasos de distancia jamás me lo encuentro, ni en la calle, el súper, los tacos, nada! y ayer, ahí, sin más ni más, en el lugar de una de las despedidas, el amigo...

Una vez dentro, un wey se acercó a una de mis amigas y era amigo de Juan Carlos, cuando ellos iban en la Universidad...después topamos a Victor y a Beto, basta ya!

Espero que no sea una especie de karma y que pronto, muy pronto pueda decir que ya pasó y que ya no me importe nada que tenga que ver con él.

Por lo pronto, mañana a Pata al Mks Fest.

No hay comentarios: