lunes, 28 de septiembre de 2009

Blocked

Me ardo, me ardo, me ardo.

And I don't think that anybody else can get the gravity of the situation.

Entiendo perfecto que ya no tenemos una relacion, ni lejana ni cercana, simplemente ya no la hay; pero asi de plano te da el Fernando como si nada? Sin decir, sin hacer, sin màs ni más???

Me da gusto por ti que hayas recuperado lo que querías, y de verdad y con todo mi corazón de pollo te mando la mejor de las vibras, y a la niña también, porque creo que si después de todo están ahí merecen al menos la oportunidad de intentarlo.

No quiero verte de nuevo con el corazón roto, es hermosa y si she's the one, felicidades!!! Te quiero mucho y te quiero ver feliz; pero no me queda claro cual es el motivo del Fernandazo, porqué un día estás y el siguiente ya no, porqué te pones en ese plan y mucho menos porqué afecta el hecho de estar ahí.

Si ya no quieres ser mi amigo se vale, pero creo que deberia saber no? Creo que hablando se entiende la gente, y creo que pudiste hablar conmigo, ser honesto, decirme las cosas y hacerme saber.

Te quiero tú, mi fan favorito de la pintura surrealista.

No hay comentarios: