domingo, 20 de septiembre de 2009

Amor Violento

Siempre tuve la teoría que te gustaba porque era la parte de ella que podías tener...y nunca me gustó, pero aprendí a vivir con ello y hasta cierto punto lo acepté.

Nosotros nunca tuvimos el amor violento que nos traicionara, ni mucho menos que nos fulminara, pero sí tuvimos muy buenos y memorables momentos.

Me salto ya de plano los rounds, porque la respuesta a un te quiero mucho es ya un saludos.

Shit happens, y ahora pasó sin que me diera cuenta, pasó en mi cara y yo ni siquiera me inmuté. Siento como nunca el ardor de un nuevo error, y como siempre, el alivio de saber que ahí quedó.

Te quiero mucho, y te voy a querer siempre siempre, forever and ever, sobrevaluado, sobrevalorado, sobreentendido, sobreexpuesto, sobreusado y sobreactuado; pero sobre todo, oportunamente encontrado.

No hay comentarios: