En el último mes, 2 de los hombres más importantes (sino es que los más) en mi vida me han neteado.
El primero, en el tel, me dijo que cuando me vea, que soy especial, que blablabla que tiene ganas de verme, que estemos juntos, que nos queremos y así. De verdad de verdad quise creerle, y, aunque me hizo sentir muy bien, y presente en su vida; una parte de mí no lo creía.
El segundo...una noche de copas y de bar, como nunca la habíamos tenido, le fue suficiente para decirme lo que siempre quise escuchar, pero no sé si me gustó la manera, el lugar, el momento.
Neteo de tal manera, que me dijo que no es casualidad que tengamos ya 10 años en la vida del otro, que pase lo que pase, y que cuando yo tenga alguien y me enamore, él sabe que siempre tendrá un lugar en mi corazón. Confesé que me muero de miedo acerca del día en que llegue una mujer a su vida, dijo que yo siempre voy a tener un lugar en su corazón. Dijo que le gustaría estar conmigo, en una relación, que fueramos novios pero que en este momento él no puede.
Nuevamente, no sé si creerle.
Hay algo en él que no me deja dejarlo, que no me deja soltarlo y que no me deja solo irme...pero no quiero sacarlo de mi universo, ni mucho menos que él me saque del suyo; pero no dejo de pensar en porqué espero tanto.
Han pasado ya 4 días y no lo he visto.
The day after that day hablamos por teléfono y no sé si fue diferente.
Si habrá alguna diferencia, espero darme cuenta de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario