Ella es bonita, con unos rizos de envidia, dulzura pura, carisma y especialmente empática, esta mujer ha sabido ganar muchos corazones, dar el suyo, romper un par porqué no? cumplir sus sueños uno a uno, irse, enamorarse, desenamorarse, sufrirla, gozarla, llorarle, chambearle, enfrentarse y aprender.
Cuando la conocí trabajamos en la Universidad, ella no era muy feliz en este empleo, pero era super eficiente, chambeadora e inteligente. Un día, se super puso las pilas, y la vida la acomodó en la mejor postura para estudiar en el Viejo Continente. Un sueño hecho realidad.
Más de una vez le rompieron el corazón, bastardos sin gloria que no tienen ni la más remota idea de lo que dejaron ir, de que la dejaron pasar, y afortunamente le dieron el camino a alguien más.
Invariablemente se entrega sin pedir más, sin pensar, solo sentir, se deja llevar.
Esta mujer, lo es en toda la extensión de la palabra, da los mejores consejos que puedo recordar, siempre está dispuesta a escuchar, se pone en tu lugar, trata de entender tu punto, y no tiene miedo en decir que la estás cagando o la vas a cagar. Cuando sabe que algo no va bien, tiene como este insitinto de mamá, que te quiere proteger, pero te advierte que lo que viene no es bueno, no te va a gustar, pero cuando pase, ella ahí está, con oídos abiertos a tu versión y un hombro para llorar y llorar.
Tiene las mejores lecciones de la vida:
1. El santo nunca sale a luchar sin máscara.2. Las pastis de emergencia NO son chocolates.
3. Las niñas se limpian de adelanta hacia atrás
4. Cuando la sientas a dentro, MUÉVETE Y DISFRUTA!!!!
La mejor frase en el mejor momento: A ver estúpida! Te lo dije!
Una vez, salimos 3 amigas con 3 amigos, y la gran gran frase de aquel año fue: "Y ahora qué hacemos?" -"Pues vamos al Pirámides no?" -"Va!" Ese wey la hizo sufrir mucho mucho y yo lo odié, juro que lo odié porque la veía sufrir, y de verdad me dolía su dolor; pero hoy, que veo que la impulsó a tomar grandes decisiones de vida, le agradezco a ese pendejete haberse cruzado en su vida.
Ahora ella hizo su vida total en la Madre Patria, encontró el amor, un amor que la quiere, la valora, la apoya, la impulsa, la corrige, la orienta, la apapacha, la aguanta, la conciente, la mima, la respalda, la cuida...tal cual se merece.
Una gran amiga, emprendedora, ama de casa, cocinera, regañadora, impulsora, madura, ejemplar, rendidora, fumadora, expl{icita, detallista, detallada, orientadora...en toda la extensión de la palabra, un gran ejemplo de MUJER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario