lunes, 7 de julio de 2008

Casual y relajado

Todo empezó con un email que decía así: "me la pasé muy bien ra ra ra ojalá las cosas sigan igual de casual y relajadas" ¿?
Casual 1. adj. Que sucede por casualidad.
Casualidad 1. f. Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.
Relajado 1. adj. Que no produce tensión o no supone mucho esfuerzo.
Lo cual nos lleva a concluir que es entonces algo que sucede sin poderse evitar y que no requiere esfuerzo...
Se dió casual, pero cero relajado, todo fluía sin peros, el tipo era medianamente simpático (en sus propias palabras) que los ratos juntos eran divertidos y las conversaciones amenas; pues la casualidad terminaría en un estilo de formalidad...Formalidad que llegaba en la llamada diaria, en la explicación de donde cuando y con quien estabas, qué vas a hacer en la noche, te vas un fin, conoces a la familia, la familia conoce santo y seña de las cosas, las personas, la chamba y hasta el fin de semana.
Aún en este momento no entiendo en qué momento se perdió el encanto...en verdad me caía muy bien! Con todo y su casual y relajado, no se puede decir que no valió la pena el momento.
Se dice por ahí que todas las personas tienen una razón de ser en nuestra vida, y ahora es cuando digo gracias! muchas muy gracias...porque me dí cuenta que aunque el amor apesta, te repones y eres capaz de tener de nuevo la emoción de una nueva persona en la vida, seguro no para todos uno vale la pena como a nos gustaría, pero tratar es invaluable...la casualidad me llevó de nuevo a la oportunidad de abrir mi vida y afrontar que si puedo presentar a alguien a mis amigos! (gran gran paso)
Uno no puede abrir un ciclo si no has cerrado el anterior, y es parte de madurar, aprender a reconocer cuando ya no y aceptar que no los 2 lados de la historia ven lo mismo...buscar cerrar el ciclo ya no es necesario; porque el momento llega.
Me quedo con un café frente a los cinemas Lumiere que puede remontarte a Barcelona, buena música nueva en mi ipod y el gusto por las tiendas de diseño...mi afición a los colores neón se hizo más presente que nunca y lo fan al elemento casette pues se puede subir 2 rayitas!
Como parte del encanto excelente, como parte del desencanto un poco frustante, un poco desgantante; pero al voltear hacia atrás es mucho muy relajante!
Las cosas dan mucuhas vueltas, y como llega se va, así que como diría Chris Martin: Viva la Vida!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante?

que nos preparas por ahi jedis?

mena dijo...

ps una sorpre