domingo, 27 de julio de 2008

Rebaño Sagrado: 2-2



Mi primera vez en el azul, estadio no lleno al 100% pero en su mayoría, la tribuna era rojiblanca.

La afición azul no dejaba de brincar al ritmo de los tambores, bastante contagiosos por cierto.

El ambiente en las gradas estaba lleno de pasión...que se dejó ver desde el penal fallido de , donde Rodríguez hizo lo propio y dmostró que a pesar de ser un escuincle, tiene con qué.

Hablando del debut me parece que estuvo bien, a la altura de la presión, pero con pequeños detalles que serán corregidos solo con la experiencia en la cancha, y le queda toda la temporada para aprender y ganar confianza.

Había una niña sentada detrás de mi, Chiva por supuesto, que en conjunto con una señora con gran amor a la camiseta, gritaban de todo, desde insultos al portero, comentarios acerca el árbitro, y grandes fesejos ante los 2 goles.

Abucheo total al empate de último minuto (literal) que hizo festejar a los azules como si hubiera sido una gran victoria.

El ambiente es de lo más divertido, la compañía a la altura, y entre pizzas, cervezas, show de medio tiempo cortesía de Sol y porristas, la visita al estadio ranquea bien para ser un gran momento del 2008.

1 comentario:

Diana Verdin dijo...

K tal con el shock al enterarme dl color d tu camiseta eh! En vdd k hay cosas sobre las k es mejor no preguntar jaja. En fin, creo k tenemos mas y mejores posibilidades en el terreno musical, asi k kedemonos ahi.

Y k tal sto d los blogs eh, son la onda, no? De lo k uno se entera! jaja