domingo, 27 de julio de 2008

Easy comes, easy goes

Cuántas veces he escuchado: "Lo que fácil llega fácil se va" "Las cosas que verdaderamente valen la pena nos cuestan trabajo" "Seguro viene algo mejor"

Hay momentos en que por más que me aferro a pensar que en verdad vale la pena, resulta que es imposible, resulta que las fuerzas del universo están tratando de decirme algo, y ese algo es que no es momento!

Si bien aprendimos con Casual y Relajado que todas las personas tienen una razón de ser en nuestra vida, creo que hay que tomar en cuenta los factores momento y lugar; y ahora no sé que pensar, no sé si la balanza esté para allá o para acá.

Aplica a muchos niveles de relaciones y de circunstancias, trabajo, pareja, amigos, familia...pero creo firmemente que nosotros mismos somos los que hacemos que las cosas valgan la pena, que nosotros somos ese factor determinante para que sea del lado buena onda y reconfortante ó que quede en el no fué, no pudo ser, ya ni modo, etc.

Las circunstancias se van moviendo, y las piezas se van acomodando, y puedo ahora empezar a pensar el me hubiera encantado, quisiera que las cosas fueran diferentes, te voy a extrañar y sobre todo que lo que fácil llega, fácil se va.

Nada aquí me costó trabajo, sólo estabas ahí y yo también; está padre! y mucho, te ganaste en pocos poquitos días un lugar en mi corazoncito de pollo; bienvenido a mi vida...Hubiera creo que es la peor palabra en la que quiero pensar ja!

Pero vales la pena, no lo dudo, y puede ser que me la juegue, igual y le gano.

No estoy perdiendo el tiempo, y la inversión hecha ya veremos a donde nos lleva.

Si es necesario estaré de heart broken, estoy dispuesta, si tengo que pasarla de ardilla, estoy lista; y si tengo que arrepentirme, correré el riesgo; tal vez así es como descubriré que no podía ser tan fácil.

Busco decisión, valentía, talento, paciencia, diversión, perseverancia, actitud, pero sobre todo estabilidad.

Decisiones precipitadas traen consigo reacciones precipitadas, así que aquí y ahora te digo adios.

Te vas con tu sonrisa encantadora, tu carácter divino y tu gran carisma; te vas con toda la buena onda y sweet talk...te vas de mi vida, y tienes que regresar a donde perteneces, que no es a mi; sino a encontrar tu nueva realidad.

Te vas exactamente igual que como llegaste: sin avisar.

1 comentario:

CarlosAHV dijo...

Jimena:
En realidad no te conozco, bueno si... hace más de diez años que fuimos juntos a la escuelita, 'caralibro' y hoy leí todo tu blog (buena referencia). Es interesante este artículo Easy comes, easy goes... muestra algunas cosas de ti que yo podía intuir en dos o tres pláticas por chat... además me identifiqué con la historia pues hace muy poco tiempo yo sentí lo mismo que tu escribes... ahhh no me gusta nada pero entiendo perfecto de qué hablas. Pareces una chica valiente y fuerte emocionalmente pues te atreves hacer públicas unas frases que yo celosamente guardaría en mi memoria, bien.
Sería bueno cambiar puntos de vista para ser más claro mi comentario, no soy tan bueno escribiendo muchas ideas vía 'comment'.
Un abrazo y qué bueno que hayas sacado aquello que pesaba... Ciao!