Encuentro fascinante como evolucionan las personas y como las relaciones van cambiando. Lo que hace 8 años me hubiera parecido inimaginable, la noche de anoche fue una realidad. Después de 3 rounds, un pleito, mi estupidez y mucha paciencia, hubo una cena en su depa. Ahí estábamos los 3, sentados a la mesa con un vinito bastante fuerte, platicando de la vida, de las copas y en la sobremesa, del amors.
El amor irracional-incondicional que no te deja pensar, que es una droga, que te hace adicto y que deja recuerdos que vuelven a través de los olores y canciones. Yo he tenido uno de esos, y se ha hablado en muchos posts de él, pero ayer tuve la retro masculina y pude ver lo clavados que son, y que también les arde y cuáles son sus "armas" para no salir tan tan jodidos la siguiente vez. Y no lloran, pero también se acuerdan, y buscan cualquier pequeño pretexto para volver a nombrarla.
El amor es una droga, entre secreciones cerebrales de sustancias con nombres de más de 4 sílabas, es gradual, y normalmente, como no lo ves venir, te enamoras y todo lo ves feliz, no lo puedes ocultar e irradias tu amor, porque estás drogado! Y mientras más tienes más quieres, viviendo entre la delgada separación del amor y la obsesión...sin olvidar que a mucho amor corresponde un gran desamor.
Vives drogado, es irracional porque cometes mil estupideces, , sientes que te mueres si no está, sólo quieren estar juntos, hablan como bebés, tienen los sobrenombres estúpidos, se hacen mil llamadas al día, buscan verse el mayor tiempo posible, hablarsde él todo el tiempo. Incondicional porque nada más importa, te lleva casi al Nirvana (gruuuuuuuuuuunge!) y pareciera que lo perdonas todo, cometes el erros de idealizarlo y te hace sentir mejor el sólo hecho de estar juntos.
Cuando acaba, se trata de racionalizar, entras en la etapa de los porqués y buscas explicaciones para todo, cada momento, cada palabra, cada acto debe tener en nuestra mente un motivo y un objetivo. Se va lo incondicional, y si terminó mal, llegan las llamadas nocturnas en los momentos menos oportunos acompañadas de alcochol, pero la parte buena es que en ese momento, se empieza a ver todo con más claridad, más objetivo, centrado y se empieza a entender.
Para mí una vez pasada la línea de amor irracional incondicional a un amor ó examor racional, lleva a una nueva era en la relación, una etapa de la que si se pudo salir del irracional incondicional, lo puede casi todo.
Hay cosas y personas que no se olvidan, que siguen presentes a lo largo del camino, evolucionando, con nuevas experiencias y nuevos amores, pero si siguen aquí aprovechemos los buenos momentos y tratemos de evitar los malos.
Con alguien que te conoce tan bien, con quien pudiste abrir tu vida y compartir todo, con quien pensaste que es the one, puede ser ahora un gran apoyo y puede ser de los pocos que tengan el valor de decirte cuando no va bien, y cuando no estás haciendo las cosas de la mejor forma, puede ser quien te escuche en momentos de soledad, quien te dice las cosas como van, sin rodeos.
"Se cierra un ciclo"
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario