sábado, 10 de octubre de 2009

Llegando a la pubertad

Cuando entré a la secundaria, me tocó en la tarde y me gustaba el muppet. Ya se escribió un post acerca de eso.

Había en 3ro. un par de tipos que me traían...literal cacheteando las banquetas. Uno de ellos tenìa una novia, muy muy alta y fea. Él era werillo, con muchos barritos y ni siquiera me acuerdo como porqué me gustaba. Mis amigas y yo nos íbamos a los descansos por las escaleras del fondo para pasar frente a su salón y verlo.

Más tarde, hubo otro, que tambièn era de 3ro. pero este morenazo, con pelo muy muy lacio, que infringía la estricta regla del corte de pelo casquete regular desvanecido. A este yo le hablaba por teléfono y era bastante amable para la clase de acosadora que me volví con él.


Cuando me pasaron al turno de la mañana, iba ya en segundo, y no tengo por el momento grandes recuerdos de amoríos en ese año.

Ya en tercero, con todo! Anduve de descanso en descanso con un tal Toyos, del salòn de al lado, el cual tiempo despuès me enterè que me llegò por una apuesta! (auch) tal apuesta consistìa en que en la bolita de amigos, eligieron a ciertas chicas para hacerlas "sus novias" si les decìan que sí, ganaban donas, si les decian que no, pagaban las donas. Simple.

Yo dije que sí, el tipo me gustaba, y recuerdo que tenía un aroma particular, a una loción que aún no sé como se llama, pero cuando la huelo me recuerda a él y a que en un descanso de invierno, me dijo que ya no quería andar conmigo porque yo era muy niña. Nuevamente auch. Un par de días después, era novio de una niña con mi mismo nombre. Auch.

Despuès anduve con Ulises. Él, en la apuesta antes mencionada, estuvo con mi amigui Marielosa, y ella pues también vivió el auch del siempre no. Un compañero de clase me hizo favor de marcar mi regla metálica super duper buena onda con su nombre. Sin comentarios. Ulises jugaba americano, y era un moreazo con cuerpazo. Pero el deporte de onda en la secu era el basquet. También jugaba basquet pero no sé qué tan bueno era, ya que los "reyes de la cancha" eran los del 14. Nos dabamos besitos furtivos en los lockers, y me hacía regalitos cursis, que desde entonces, no me gustaban.

Ulises fue como que mi ùltimo novio de secu, hice amistad con Vic, quien años y años despuès jugaría un papel de especie de proveedor de entretenimiento.

No hay comentarios: