sábado, 24 de octubre de 2009

Lonely

Estos días han servido para muchas cosas, buenas y malas.

Entre las buenas, redescrubri cosas, vi pelis que tenía ganas, el casi inexistente talento culinario ha mejorado, hay tiempo para pensar, para recordar las cosas que me gustan y buscar la manera de hacerlas.

Las malas, sin dinero es complicado el trance, ,la soledad apremia y duele ver que no cuenras con quien dabas por sentado que sí.

Durante años mantuve muy bien cerrado mi círculo de amigos, agregando un par en la prepa a quienes no dejé ir.

En la Uni pensé que me había quedado con algunos amigos, pero ultimamente me di cuenta que me equivoqué.

Me duele ver que esas personas no saben quien soy, como me siento y no les importa.

Gracias por dejarme sola y hacerme ver que no somos tan close como yo creía. Gracias por no llamarme y por no contestarme el teléfono, gracias por no preguntarse por mí, les doy las gracias porque ahora puedo ser más fuerte y estoy aprendiendo a ser sola.

Sola contra el mundo, sola con mis cosas, sola en mi casa, sola con mis ideas.

Si se preguntan qué pasó o porqué no quiero tomarles la llamada, mejor preguntense porque sí lo haría.

Los quise y puede ser que se los perdone, pero no por ahora. Ahora se siente feo, se siente triste y se siente reciente.

No hay comentarios: