martes, 27 de octubre de 2009

Sex and the City The Movie

Con bastante tiempo de retraso, vi Sex and The City la película...y preferiría no haberlo hecho. Es lenta, cursi, plagada de comerciales aún más que la serie, hasta podría decir que me aburrió.

La sentí forzada, y con la historia dando vueltas y vueltas sin sentido. Es decir, quién es capaz de perdonar al tipo que te dejó plantada en el altar? Quién es tan hostil de no darle una oportunidad al marido que es perfecto para ti? Quién deja al modelo de Absolut!!!

Me parece mala onda hacia una serie que se convirtió en un culto, que la película, aunque por supuesto tenía que ser chick flick hasta decir basta, no muestre más paisajes de NYC, que se sienta tan lenta y que Samantha no duerma con nadie.

Mi alto nivel de excepticismo y hostilidad no me permitió disfrutada, senti a Carrie muy intensa con el cliche de la boda perfecta, presionando como asumo, todas las mujeres casaderas hacen. Parece que se le escapa la vida cuando ve su sueño frustrado, y después, 200 emails de un cursi libro transcritos, valen para perdonar, bajo el estigma del amor, el dolor y humillación del plantón.

Escuche muchas opinones de esta peli, tenía muchas muchas ganas de verla, y me declaro fan del género chick flick, pero esto, es un exceso.

Ahora me muero de miedo, porque según sé, están filmando la segunda parte. Así que veremos qué esperar al respecto de las aventuras de las 4 amigas en NYC,qué marcas aparte de Louis Vouitton y Mannolo se van a anunciar, y qué teen star va a aparecer como special guest.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo te lo adverti! pero tu NUCNA me haces caso!