jueves, 30 de septiembre de 2010

Afortunadamente No eres Tu - Paty Cantu ** VIDEO OFICIAL **

Mírate, por Dios escúchate, que horror ya cállate!

Esta cancioncita es tan mala que es buena, de Paty Cantú la exvocalista de Lu.

No he oido completo el disco de pop plagado de intensidad femenina, pero 3 de 3 que conozco me parecen bastante correctas.

Palabra del día

La palabra del día es Frenesí.

(Del latín phrenesis, y este del griego tardío φρένησις).

1. m. Delirio furioso.
2. m. Violenta exaltación y perturbación del ánimo.

Ayer tuve el frenesí de bloggear.

Ver tu respuesta me dió frenesí.

Estoy trabajando en el frenesí de saber de tí.

Frenesí.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Chicharito Gol

Y de regalo, mi compadre hoy metió gol.

Entró en la cancha al minuto 76 y anotó!

La nota aquí porque no encontré el video del gol.

Felicidades compadre! ManU de chamba, pero Chiva de corazón.

29 de septiembre

Siento que quiero escribir de tí, pero que a la vez no quiero. Quiero llamarte pero no debo.

Justo hace un año todo era tan diferente, se veía en serio diferente.

Ahora que las cosas han cambiado, creo que he cambiado.

A veces te extraño, y sí, muchas muchas veces pienso en tí. A veces también siento que me engañaste, que me mentiste. Y luego pienso que el cambio, que las cosas que me dejaste, que llegaste, que te fuiste, que regresaste y que yo...ni siquiera me acordaba de tu estatura.

A veces te odio, y ahora sé que ya no te amo, pero sí te amaba. Tan te amaba que por más que trataba, no te olvidaba! le eché muchas ganas, te odié, te extrañé, te lloré, me reí, te escribí, te hablé...te idealicé y todo para qué? para que al final del año...tú solo fueras un recuerdo.

Aún no eres uno de los buenos, estás mucho más en el medio.

Como diría Sabina: tanto lo quería, que tardé en olvidarlo 19 días y 500 noches.

lunes, 9 de agosto de 2010

Muy buena

Lo que se habla con la cabeza que se sostenga con los huevos.

I'm back

Después de meses y meses, he regresado a bloggear.

Y no podía ser menos que de hombres. Claro! esos extraños seres que a veces me quitan el sueño y a veces me dan sueño, a los que odio, a los que he amado, hay unos que me dan risa y otros que me hacen reir, pero también están los que me hacen enojar. Hay algunos que hasta los quiero y varios a los que no, a algunos los envidio, a otros les agradezco.

Hay hombres que me escuchan, están los que no me contestan el teléfono, los que me consuelan y también los que solo están.

Están los que se fueron, los que regresaron, los que nunca más llamaron, los que se despidieron, los que desaparecieron y los que se convirtieron en un recuerdo.

Malditos hombres que no me dejan en paz, unos llegan y otros se van.

domingo, 23 de mayo de 2010

The E.N.D.

Ayer escuché el nuevo album de Black Eyed Peas y lo puedo describir como: Repetitivo.

No puedo más con la canción de I've got a feeling, y todas se parecen a esa! Repitiendo la palabra party cada 2 segundos, cada canción con la misma estructura, no me gustó.

Pero reconozco que se oye bien, que tiene calidad, que está perfectamente armado y pensado para la fiesta, para el reven para la pa pa pa party.

Lo que me parece ampliamente rescatable es que tienen ya un estilo más que posicionado, fácilmente reconocible no solo por las voces de Fergie o Will I Am, sino por el ritmo, los beats y las secuencias.

BEP se han convertido en los exponentes del hiphop/pop por excelencia, en sinónimo de música bailable y un must en cada party party papapaparty.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Lo que un día fue no será

Aunque se entiende perfectamente que evitar decir la verdad u ocultar información es una manera sutil de mentir, lo que no se entiende, a pesar de los años, es para qué.

La gente miente todo el tiempo, evita tener, hacer y decir cosas que serían, inevitables.

No me quedan claras las razones de manifestarse, no manifestarse, desaparecer, aplicar el fernando, una y otra vez, y lo peor, esperar a que las cosas sean diferentes.

Hace ya varios meses, hubiera esperado estas fechas con singular alegría, grandes espectativas, poniendo diferentes escenarios, buscando respuestas, planeando preguntas.

Mientras llegaba el día 0, que bien a bien se supo muy poco tiempo antes, el alma se fue relajando, la cabeza enfriando y las vibras canalizando a otras cosas y a otras personas.

Pero todo cambió en el momento en que aparece de nuevo, estableciendo contacto, removiendo las cenizas de lo que era, saliendo a relucir en las conversaciones. Como si nunca se hubiera ido.

Llegué a autoconvencerme de que lo mejor era no vernos más, y dejar la situación en donde está, pero me habría encantado darme la oportunidad de cerrar mi círculo.

Estoy intenseando, me siento mal, no sé que pensar, qué sentir, qué creer. Es una mezcla de hueco en el estómago con nudo en la garganta, con coraje, con miedo, con decepción, con dolor, con heridas en el ego, con ganas de morder el labio para no decir ya nada más.

sábado, 3 de abril de 2010

El sillón amarillo

Es de piel, está en la sala. Hace años vivía en una casa en una colonia popular. Hace casi un año se mudó a un departamento antiguo en la colonia Condesa.

El sillón amarillo era prácticamente el único mueble en ese espacio, y compartía la tarea de ofrecer asiento a todos los invitados, con 2 banquitos rojos que sobrevivieron a las hamburguesas.

Fue el escenario de una de las primeras personas con quién habló con calma y serenidad al respecto del próximo cambio de rumbo en su vida, fue cuestionada por las razones y los siguientes movimientos, "¿qué vas a decir cuándo te pregunten porqué?".

Unos besos subidos de tono hacían pensar que el siguiente paso del sillón sería la recámara, pero esa vez no fue la mejor ocasión.

De regreso de un concierto de indie rock and roll, estaba él sentado en el sillón amarillo viendo una película. Se fué. Ellos ocuparon el sillón en compañía de unas cervezas, y al ritmo de bob dylan se besaron...fueron sorprendidos por el compañero incómodo y esta vez, ahora con él, se fueron a la recámara. Sus cosas se quedaron en el sillón amarillo.

Llegó un nuevo compañero. Un futón que en algún momento fue adquirido como cama matrimonial. En su siguiente visita, viendo un partido de futbol de México, con otra pareja, en compañía de alitas de Hooters es la última vez que recuerda haber estado cerca de él.

La siguiente noche, llegaron armados con cervezas, y ese sillón amarillo fue testigo de una sesión de seducción, pasión, lujuria, excitación, y una que otra confesión. No tenían nada de qué hablar, a pesar de que tienen tanto en común; hay demasiados temas tabú, demasiadas cosas que no se pueden decir. Pero hay cosas que se pueden hacer.

El sillón amarillo es mudo testigo de una doble relación, doblemente incorrecta, doblemente placentera.

viernes, 26 de marzo de 2010

The day has come

Y lo ví.

Porque soy una intensa, porque le marqué y no solo no respondió, sino que no devolvió la llamada, y porque quería saber "qué está haciendo"

Y estaba trabajando. Pero con una cara que bueno, dormir no es opcional.

Parece que las cosas le van bien, que volverá a sus andadas en unos 15 días y que la ha pasado muy muy bien.

Se portó mamón. Es un idiota. Soy una idiota. Estoy enojada.

jueves, 25 de marzo de 2010

Netear

Se supone que netear es un sinónimo de sincerarse, de ser honesto, sin ataduras, sin sombras, sin cortinas, sin manchas. Pero no me queda claro el porqué la neteada tiene que ser en la peda, un poco lo entiendo pero no me encanta.

En el último mes, 2 de los hombres más importantes (sino es que los más) en mi vida me han neteado.

El primero, en el tel, me dijo que cuando me vea, que soy especial, que blablabla que tiene ganas de verme, que estemos juntos, que nos queremos y así. De verdad de verdad quise creerle, y, aunque me hizo sentir muy bien, y presente en su vida; una parte de mí no lo creía.

El segundo...una noche de copas y de bar, como nunca la habíamos tenido, le fue suficiente para decirme lo que siempre quise escuchar, pero no sé si me gustó la manera, el lugar, el momento.

Neteo de tal manera, que me dijo que no es casualidad que tengamos ya 10 años en la vida del otro, que pase lo que pase, y que cuando yo tenga alguien y me enamore, él sabe que siempre tendrá un lugar en mi corazón. Confesé que me muero de miedo acerca del día en que llegue una mujer a su vida, dijo que yo siempre voy a tener un lugar en su corazón. Dijo que le gustaría estar conmigo, en una relación, que fueramos novios pero que en este momento él no puede.

Nuevamente, no sé si creerle.

Hay algo en él que no me deja dejarlo, que no me deja soltarlo y que no me deja solo irme...pero no quiero sacarlo de mi universo, ni mucho menos que él me saque del suyo; pero no dejo de pensar en porqué espero tanto.

Han pasado ya 4 días y no lo he visto.

The day after that day hablamos por teléfono y no sé si fue diferente.

Si habrá alguna diferencia, espero darme cuenta de ella.

martes, 2 de marzo de 2010

La mami mayor

Ma', mamita, mami, estúpida, putita, estupidísima, danny, danniela, egresados, suertudota, pero sobre todo amiga.

Ella es bonita, con unos rizos de envidia, dulzura pura, carisma y especialmente empática, esta mujer ha sabido ganar muchos corazones, dar el suyo, romper un par porqué no? cumplir sus sueños uno a uno, irse, enamorarse, desenamorarse, sufrirla, gozarla, llorarle, chambearle, enfrentarse y aprender.

Cuando la conocí trabajamos en la Universidad, ella no era muy feliz en este empleo, pero era super eficiente, chambeadora e inteligente. Un día, se super puso las pilas, y la vida la acomodó en la mejor postura para estudiar en el Viejo Continente. Un sueño hecho realidad.

Más de una vez le rompieron el corazón, bastardos sin gloria que no tienen ni la más remota idea de lo que dejaron ir, de que la dejaron pasar, y afortunamente le dieron el camino a alguien más.

Invariablemente se entrega sin pedir más, sin pensar, solo sentir, se deja llevar.

Esta mujer, lo es en toda la extensión de la palabra, da los mejores consejos que puedo recordar, siempre está dispuesta a escuchar, se pone en tu lugar, trata de entender tu punto, y no tiene miedo en decir que la estás cagando o la vas a cagar. Cuando sabe que algo no va bien, tiene como este insitinto de mamá, que te quiere proteger, pero te advierte que lo que viene no es bueno, no te va a gustar, pero cuando pase, ella ahí está, con oídos abiertos a tu versión y un hombro para llorar y llorar.

Tiene las mejores lecciones de la vida:
1. El santo nunca sale a luchar sin máscara.
2. Las pastis de emergencia NO son chocolates.
3. Las niñas se limpian de adelanta hacia atrás
4. Cuando la sientas a dentro, MUÉVETE Y DISFRUTA!!!!

La mejor frase en el mejor momento: A ver estúpida! Te lo dije!

Una vez, salimos 3 amigas con 3 amigos, y la gran gran frase de aquel año fue: "Y ahora qué hacemos?" -"Pues vamos al Pirámides no?" -"Va!" Ese wey la hizo sufrir mucho mucho y yo lo odié, juro que lo odié porque la veía sufrir, y de verdad me dolía su dolor; pero hoy, que veo que la impulsó a tomar grandes decisiones de vida, le agradezco a ese pendejete haberse cruzado en su vida.

Ahora ella hizo su vida total en la Madre Patria, encontró el amor, un amor que la quiere, la valora, la apoya, la impulsa, la corrige, la orienta, la apapacha, la aguanta, la conciente, la mima, la respalda, la cuida...tal cual se merece.

Una gran amiga, emprendedora, ama de casa, cocinera, regañadora, impulsora, madura, ejemplar, rendidora, fumadora, expl{icita, detallista, detallada, orientadora...en toda la extensión de la palabra, un gran ejemplo de MUJER.

sábado, 27 de febrero de 2010

Mr. B

Era el año 2000 y ahí estaba él, recargado en la pared junto a la cafe, con un pie arriba y el cabello teñido, con un corte de pelo irregular y un rostro espectacular. No podía dejar de verlo, no podía dejar de babear cada vez que lo veía pasar, o posar.

Para nadie es un secreto que es un mega wapo, que varias chicas estaban tras esos huesitos (literal), que con ese rostro puede hacerse lo que le plazca en la cabeza, que el look de pandillero le iba exageradamente bien, y que esa boquita parada de labios delineados, con los dientes frontales ligeramente inclinados hacia adentro, le daban un no sé qué que qué sé yo que nos traía muertas.

Estudiaba comunicación, desconozco si con un promedio sobresaliente o no, pero iba un par de semestres arriba de mí.

Cuando en 5º semestre, el turno era ahora vespertino, lo veía más, en la pose afuera de la cafe, en la cafe, en las canchas, en los pasillos, y seguía babeando y sonriendo.

No recuerdo bien cómo le empecé a hablar, quién nos presentó (bendito!) ni en qué momento.

Por supuesto había una novia, que para nada llenaba el estándar de mujer que él merecía a su lado en mi mente. Por supuesto omitiré el nombre. Ella era pequeña, delgada, con linda figura y casi siempre vestía de blanco. Era arreglada, piel blanca con cabello quebrado, obscuro y largo. Más tarde, mucho más tarde, me dí cuenta que ese era el estándar a seguir.

Mis amigas y yo nos la comíamos viva, y una de ellas decía que siempre usaba ese peinado porque era orejona, así que malvadamente, nos referíamos a ella como "La orejona". La orejona, con todo y que era orejona, seguía siendo la novia, y lo paseaba muy de la mano por toda la escuela, obviamente orgullosa del trofeo. Mi amiga también lo llamaba a él "El mismísimo Dios de la sensualidad" y nos referíamos a él como asquerosamente sexy.

Yo ya hacía millones de horas beca en las oficinas de RP de la Universidad, así que pasaba todo el día en la escuela. Tenía una jefa que era buena onda, y Mr. B. ocasionalmente me pasaba a saludar a mi ofis, cuando pasaba a saludar a la jefa, ya que ella y los padres de él eran del mismo pueblo en Aguascalientes.

Se graduó, fue su ceremonia de titulación y vi a sus padres y hermanos. Uno de sus hermanos ya estudiaba en la Universidad, y el más pequeño estaba por entrar. Ambos eran bastante bien parecidos, por lo que los llamabamos los Embajadores de la sensualidad.

Al fin me invitó a salir, su sonrisa era como un sueño, me derretía cada vez que lo veía, fuimos al cine en pabellón polanco y nos dimos unos besos. En otra ocasión fuimos como escuincles a comprar una paleta a la San Rafael y nos sentamos a platicar en la banquita.

Mi mamá siempre lo ha considerado apuesto y dice que le gusta que lo vean porque es muy wapo, y las mamos siempre lo saben todo.

Yo tenía un novio, pero Mr.B me seguía buscando y gustando, me daba obsequios y me traía souvenirs de sus viajes; pero había algo en él que no me terminaba de convencer, por alguna razón no podía confiar el él y no le creía. Un día me negué a bajar a verlo y mandé a mi hermana a recibir su obsequio: ropa interior.

Mr. B se fue a la ciudad de los rascacielos, yo terminé con mi novio y lo llamaba ocasionalmente. Quería estar con él y quería que fuera mi novio oficial, le hablé de exclusividad y...sorpresivamente para mí, me dijo que no, que él iba a volver a México para estar...sí! con la orejona. Ni modo, perdí.

Más tarde, un par de años, un par de novios y un par de malos momentos después, retomamos el contacto, e hicimos contacto. No me gustó, era el 3º y me super decepcionó. Las chicas decían que había que darle otra oportunidad, pero no me interesaba, como el mismísimo Dios de la sensualidad tenía mala cama! era un castigo divino, no había más que hacer ahí.

Ocasionalmente hablábamos por teléfono y un par de veces nos vimos para comer cerca de mi trabajo. Él trabajaba con sus papás y tenía una van blanca. A veces pasaba a mi casa y nos besábamos en la van.

Me parece que ahí iniciaron los encuentros fortuitos.

Él puso un negocio, que yo visitaba, a veces sola, a veces con amigas, a veces con una amiga. Tuvo una novia con cabello rojo, que según se me informaba, lo traía cortito y no era de DF. No me importaba, había mejorado con mucho su desempeño, y nos seguíamos gustando, así que lo seguía frecuentando.

Se fue a vivir solo, creció el negocio y se empezó a hacer de cierta fama, me sigue gustando y lo sigo viendo.

Más de una vez le dije que no somos amigos, más de una vez creí que me estaba enamorando, más de una vez le sufrí. Más de una vez le llamé para que fuera a mi rescate...y fue. Más de una vez le llamé en llanto...y me consoló. Más de una vez lo he buscado en depresión...y me alienta. Más de una vez le he dicho cosas no muy buenas, le he hasta reclamado...y me explica.

Ha estado presente por y en muchas cosas, desde las idas al cine en domingos y lunes a las 11 pm, en la Estatua de la Libertidad arriba de mi tele, en las llamadas para "vernos", en las idas a comer donde siempre pide lo mismo, en las hamburguesas para llevar, en la cama sin almohadas, en las risas viendo Family Guy, en los tragos gratis, en los conciertos cuando lo veo con otra y siento que se me revuelve el estómago, en millones de comentarios y referencias, en lo que soy hoy y en lo que era ayer.

Mr.B es una gran gran parte de mi vida y no sé como van a ser las cosas cuando él ya no esté, cuando la mujer de su vida aparezca, cuando la que sí lo llene llegue, cuando decida probar suerte en otra ciudad, cuando se vaya, cuando me olvide.

Hoy Mr.B es mi conciencia, un poco mi fan, a veces mi inspiración y referencia, mi desestrés, mi desahogo, en este momento mi sonrisa estúpida, mi cuate, mi compañero, mi date por excelencia en las pelis dominicales, mi refugio del tránsito de la ciudad, mi cerveza en miércoles, mi némesis con sus ronquidos y hoy sí, mi amigo.

Bad hair day

Todos los días, invariablemente, desde que me corté el cabello me pregunto: "En qué estaba pensando?"

Ahora no se acomoda con nada, no se ve bien suelto, ni recogido, se siente nefasto, crece sin dirección alguna y lo peor, los chinos han muerto.

Quién se ha robado mis chinos? Cómo los recupero? Dónde los busco? Pido ayuda con extrema urgencia.

Nunca imaginé que el crecimiento sería tan largo, la espera tan tediosa y la recuperación tan molesta.

Tengo como muchos, un bad hair day, y no hay poder de la plancha, crema para peinar, mascarilla carísima ni ligas que por hoy, lo puedan mejorar. Qué molesto!

domingo, 14 de febrero de 2010

El Fernando

Nota: Este post lleva en borrador más de un año.

Fernandazo.

1. adj. Dicho de una persona que desaparece sin avisar, sin dejar rastro.

2. intr. Dejar de existir (aunque se siga existiendo).

3. med. Enfermedad aguda que se manifiesta de un momento a otro con altos índices de estrés , confusión y escondiéndose.

Se dice que da El Fernando cuando una persona manifiesta mucho amor, cariño e interés; haciendo promesas y demostrando amor, pero desaparece de la nada, sin dejar rastro alguno; evadiendo llamadas sin dar mayor explicación.

El Fernandazo se aplica a la perfección, cuando hay un aparente cariño/amor/relación que se disipa de la nada, dejando una sensación de angustia, impotencia y desconcierto a la contraparte.

Una vez que ha dado el Fernando, el temor a la realidad va desapareciendo de manera gradual y es posible, llegar a dar una explicación.

Valentine's Day

Hace años celebraba San Valentín como si fuera una verdadera celebración, compraba obsequios, buscaba personas a quién darlos, salida, comida o lo que fuera para estar con los amigos y date/pareja/pompi en cuestión.

Hoy, aunque sigo creyendo que es una no festividad, veo el espíritu de San Valentín en los globos, chocolates, regalitos, cajitas, productos, decorados, pastelitos y demás detalles enrojados y encorazonados.

Novios de la mano, flores en las niñas, cursilerías en los niños. Es 14 de febrero y todo se vale, no hay límite para la miel y no hay un mejor día para festejar al amor.

Y aunque sí, también es día de la amistad, es más bien algo que se festeja en pareja no?

No sé como se hace para hacer que tu amor perdure, ni siquiera sé como se encuentra uno, pero si sé que el mío, sigue ahí, que me hace muy feliz y que aunque no lo tenga aquí, junto a mí, me sigue haciendo sentir que nada más importa, me siento bien con sus logros y proezas, me dan orgullo y felicidad (mucha felicidad) las cosas que le salen bien, tristeza las que le salen mal y unas inmensas ganas de abrazarlo y no dejarlo ir más.

No sé si otro amor llegará a mi vida, y la verdad, creo que no me importa.

Si bien dicen que para el amor no hay edad, creo que tampoco hay tiempo ni razón, que el amor no avisa, que solo llega, y que se va cuando lo sueltas, cuando lo descuidas, que dura cuanto quieres que dure y que en el amor te apoyas, te impulsas, le sufres y le lloras, pero sobre todo, lo gozas.

sábado, 30 de enero de 2010

Me persigue la sombra de tu ausencia

Me persigue la sombra de tu ausencia, desde que me dí cuenta que ya no estás aquí para mí.

Aunque creí que podría contar contigo siempre, en todo momento, pero ahora me doy cuenta que no es así. Es difícil de creer pero mucho más difícil de aceptar.

Me persigue la sombra de tu ausencia cuando camino por ahí, cuando te quiero llamar, cuando quiero que me abraces y también cuando tengo ganas de llorar.

No sé si algún día, alguien nuevo llegará, a llenar el gran hueco que hay ahora...no será para nada sencillo, y la verdad, ni siquiera sé si pasará.

Me persigue la sombra de tu ausencia todos los días sin variar.

jueves, 28 de enero de 2010

Nota de agradecimiento a los hombres

Por: Mary-Louise Parker

Aparte de wapisima y super sexosa, esta mujer me ha hecho el día, la semana, el mes, con este texto, aunque a mi Pepe grillo no le guste. Especial atención al último párrafo.

A tí, a quien corresponda:

Criatura del género masculino, que hueles bien, incluso cuando no hueles tan bien, que te levantas con toda calma, con el cabello revuelto y todo parado y una cara de despiste que te hace ver como si tuvieras 7 años, ó 75; tú, que puedes arreglar la puerta de mi casa, el fregadero de la cocina y abrir casi todos los frascos; que pierdes una de tus mancuernillas y tienes que conformarte con un seguro; tú, que has prometido acabar con los extraños in deseados y con los dragones usando tu rasuradora o tu Montblanc como arma.

A ti, porque cuando ves a una mujer con todo y sus buenos años o kilos encima, dejas escapar entre dientes un bufido de lobo, y tu admiración es real; porque te parece que cualquier alfombra va a quedar bien, de verdad; pareces caminar por las calles un poco más erguido que yo, un poco más alerta y con un claro propósito.

A ti, que codificas, que conjugas, que pateas un balón, que cebas el anzuelo, construyes un estante decente o preparas un sandwich perfecto; tú que le das un billete de 20 dólares a los niños que venden dulces y esperas por tu maleta en la banda de equipaje con tu camisa de franela; tú, señor, que tomas mi orden, mi pulso y mi neurosis; que me enjabonas en la regadera y te metes conmigo a la tina.

A ti, niño crecidito, el caballero, soldado, profesor o cavernícola, el hombre sofisticado con iniciales en sus toallas y sal en sus chocolates, a ti y también al tipo que me atiende en el puesto de periódicos, gracias por el recorrido por los viñedos, por la estación de bomberos, la cabina de sonido, gracias por el caleidoscopio, la nebulosa de la Cabeza de Caballo, la pintura, la verdad; a ti, que me llevas por todo el estacionamiento y subiendo las escaleras hasta el ala de emergencias del hospital, para compartir unas horas.

A ti, que te apareces cada tanto, sólo para confundirme y atormentarme; a ti que te mantienes siempre en mi órbita, firme y a la izquierda del corazón, tú que estuviste ahí para mí, no lo olvidaré; a ti que no captas y nunca captarás, a ti que perdiste el control remoto, el perro, o de plano, tu camino.

A ti, mago, que me cantaste al oído y me reviviste, que me dices cosas, y me estremeses; a los que me destruyeron, aunque solo fuera por un minuto, y a los que se fueron colando y me consumieron, a los que les entregué mi corazón una y mil veces; a todo lo que merece ser llamado un hombre: cómo los amo, porque encienden las fogatas que mantienen mi calor y me hacen arder.

martes, 26 de enero de 2010

Friends 4ever

Cada día me convenzo más de que los amigos no son para siempre. Al menos no todos.

Pero al mismo tiempo, cada día aprecio más a los que han estado aquí, en las buenas y en las malas, a los que escuchan, a los que llaman, a los que respetan, a los que confían, a los que intensean, a los que no, a los que son mi familia y a los que se han vuelto como mi familia.

Pocas veces me he enojado con amigos, pero pocas veces esas amistades han sobrevivido a los enojos...y es en ocasiones una lástima perder una amistad, pero es peor tener una amistad que no aguantó el roce.

Viendo mi wall de los amigos, veo con tristeza que ya un par se alejaron sin siquiera decir adios, que la distancia de estados, países o continentes, ha fomentado la poca frecuencia de conversaciones, visitas e intercambio de ideas y pendejaditas que hacíamos con otros, que a alguien más se le tuvo que poner distancia y que hay personas que aunque son importantes, no caben aún en ese wall.

Hay otros en cambio, que están en la vida y el corazón desde hace más de una década y que han formado parte de tantas etapas, tantos cambios, tantos sueños, éxitos, fracasos, llantos, alegrías, antros, fiestas, viajes...

Me siento más que orgullosa de haber aprendido, a lo largo de la vida, a hacer amigos...a la naturópata, al político, a la miss, al actuariovendedor, al liquidado, a los matrimoniados francomex, al creativo, al cineasta, a la comunicóloga, a la hippie, a la RH, a la de innovación, a la diseñadora, a la sabrotsa, al chu, al switzerland porqué no?, a Mr.B, a la chef, a la economista, a la de las cartas, a la wera, a la fotógrafa, a la RI...a todos a todos, les dedico estas letras llenas de buenas vibras desde mis deditos hasta su corazón.


jueves, 14 de enero de 2010

Lo que viene en el 2010

Este 2010 empieza con todo, dicen que se ve venir la recuperación económica, que los pares son los mejores años, el mundial, hartos descuentos en aerolíneas...y sobre todo llenos de buenas vibras y buenos deseos de unos a otros.

Para mí, este 2010 espero que me traiga trabajo...para empezar, y creo que todo lo demás se irá dando. No pido amor para mí, sino para mis amigas que lo buscan en los lugares equivocados, espero que mi familia siga con amors, que el pupy siga viendose con amors y que los que lo tienen, no lo suelten.

Y como se trata de predicciones, pues ahi van las mías sobre lo que tendremos este 2010:

  • Muy muy buenos conciertos, desde los yeahs, metallica, muse, U2 (dicen), coldplay, kashmere.
  • Empleos para los desempleados.
  • Buenas movies como Alice in Wonderland y Toy Story 3.
  • Viajes!
  • Novios para las que quieren novios, novias para los que quieren novias, frees para los que quieren frees, besos para los que no quieren nada serio y sexo, pero del bueno, para todos.
  • Teatro, danza, chows!
  • Chambas donde los valoren y les reconozcan sus esfuerzos y talentos.
  • Un nuevo colegio en Cancún.
  • México le dará la bienvenida al Peruano y Perú, a la mexicana.
  • Anillos para Pi y Val.
  • El retorno de Ale.
  • Back to school Kiki
  • University 4 Little J
  • Más y más fests con la banda P9
  • Decisiones acerca de las relaciones bilaterales entre Toronto-México-Argentina.
  • No more love crying.
  • Nuevos cortes de pelo.
  • Kilos menos, kilos más.
  • Nuevas temporadas de nuestras series y marcas de calzado favoritas.
  • Espero que llegue el paradise San Antonio...muchas cuentas pendientes.

En general, 2010, llega con esperanza, con pasión, con fuerza y con todo para dejar, lo que el 2009 quedó a deber.